sábado, 30 de julio de 2011

Maratón de Escritura

Hola a todos;

La entrada de hoy está dedicada al maratón de escritura organizado por Maga de Lioncourt, del blog Escribiendo la noche 
El maratón tiene como objetivo vencer la pereza que en ocasiones se apodera de nosotros en el momento de sentarnos a escribir (a algunos más que a otros), escribiendo, como mínimo, cinco hojas de word a diario, durante siete días; desde el 8 al 14 de agosto,  y de máximo lo que las musas nos ayuden ;-) 
Yo me he apuntado porque esto de la pereza al ponerme a escribir me pasa con más frecuencia de la que me gustaría, y quizá esto del reto me ayude a combatirla. Aún no he decidido si iré subiendo lo que escriba o no, pero en cualquier caso haré una entrada diaria para plasmas mis impresiones sobre el maratón y compartirlas con todos vosotros y con el resto de participantes en la maratón.
Las bases completas del maratón, las podéis leer en la página web (más abajo dejaré el enlace) por si os apetece apuntaros, pero las básicas son las siguientes:

-Plazo límite para apuntarse, el 5 de agosto.
-El maratón de escritura comenzará el día 8 de agosto y finalizará el 14 de agosto.
-El mínimo de páginas diarias a escribir será de cinco y el máximo dependiendo del ingenio o inspiración de cada uno.
-De preferencia, escribir en Microsoft Word.
-Usar letra Calibrí o Times New Roman de tamaño 12.
-Interlineado normal.
-Margenes normales (margen superior e inferior; 2,5 cm. Margen izquierdo y derecho: 3 cm.) 

Estas son las bases básicas, más información en:
http://describientem.blogspot.com/2011/07/bases-definitivas-del-maraton-de.html

Bueno pues esto es todo. Mucha suerte a todos los compañeros que se apunten.

Besos y hasta la próxima.









4 Comments:

  1. Maga DeLin said...
    Muchas gracias por promoverlo, Willowgreen!!

    Ya falta poquito para que podamos comprobar si las musas vienen solas o las tenemos encerradas en una habitación de nuestro cerebro ;-)

    Besos!!
    willowgreen said...
    Hola Maga;
    No hay de qué. Es un placer promocionar algo así.
    Espero con ansias que llegue el día 8 porque para mí es un verdadero reto, ya que a veces remoloneo mucho.
    Muchas gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario.
    Saludos.
    Ricardo Miñana said...
    siempre es un grato placer pasar por tu casa,
    te dejo mis saludos y feliz semana.
    un abrazo.
    willowgreen said...
    Hola Ricardo;
    Gracias por pasarte por mi blog y por dejar tu comentario.
    Feliz semana para ti tambien.

    Un abrazo.

Post a Comment