domingo, 18 de agosto de 2013

Hola a todos;
¿Qué tal van las vacaciones? ¿Y el fin de semana? Espero que vayan estupendamente.

Bueno, como este calor de muerte que hace ultimamente me tiene aplatanada, me faltaba por publicar la crónica sobre la concentración de coches clásicos y deportivos que mensualmente tiene lugar en Navalcarnero. Sólo había publicado la visita del Veteran Car Club España. Así que, bueno aquí os dejo lo que dió de sí la cita.

En esta ocasión, por fortuna, la participación fue mayor que en las últimas ediciones y pudimos disfrutar de algunas joyitas bastante interesantes.
Como por ejemplo, este espectacular Ferrari F40.

Ferrari F40
Nunca pensé que llegaría a ver uno, pero cosas del destino... Tampoco creí que fuera tan ancho y tan espectacular de ver porque, bueno, bonito, bonito tampoco es, hay ferraris más bonitos que este. Es más bien espectacular y sólo por eso me encantó. 

Otro coche impresionante que tuvimos la oportunidad de ver, fue un Chévrolet Corvete de 1997. Bueno, impresionante por la barbaridad que el dueño hizo con él, pues cambió los faros escamoteables por unos normales, y la parte de atrás ha intentado que se parezca al del Corverte de 2014, con muy mala fortuna, por cierto. 
Yo siento mucho decir esto, pero la mezcla es bastante desastrosa y no comprendo cómo alguien se puede cargar un coche como este de esta mañera. Pero bueno, para gustos colores, como se suele decir y allá cada uno con lo que hace con sus cosas. Aunque a mí, personalmente, me parece un sacrilegio.
Aquí os dejo fotografías de la parte delantera y trasera.


Y vamos con uno que me llamó especialmente la atención. El Reanult Alpine. Este cochecito tan particular y curioso, además, es uno de los coches preferidos de mi hermano.

Un infiltrado de la otra concentración. Sobran las palabras.


Los "caballeros y chicos malos británicos" tampoco faltaron a la cita con una representación bastante digna de un museo.




Y, para finalizar la entrada, algunos más.









Bueno, pues hasta aquí la crónica del mes pasado (que ya era hora).

La verdad es que no sé si este mes habrá concentración o se tomarán vacaciones, pero en todo caso, de haberla será el próximo domingo 25, en la Plaza de Los Charcones, de 10 h a 14h.
Si no lo hay, pues hasta el 22 de septiembre.








4 Comments:

  1. Anónimo said...
    Vaya tela de coches...
    Más de uno se volvería loco por alguno de ellos.
    Precioso reportaje amiga.
    Un saludo cordial
    Hasta la próxima...
    P
    willowgreen said...
    Pertinaz;
    Pues sí, más de uno se vuelve loco con los coches que vienen a estas concentraciones jajaa.
    Me alegra que te haya gustado el post.

    Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario.
    Hasta pronto.
    Saludos.
    Anónimo said...
    Hola. Suelo asistir con mi propio coche. Lamento que tus comentarios acerca del segundo coche no lo aplique al primero. Ese "F40" es una réplica con malas proporciones. No hay nada como un coche original, aunque aparente más modesto.

    Saludos
    willowgreen said...
    Estimado anónimo:
    Siento tu malestar con mi criterio aplicado a las réplicas que acudieron ese mes a la concentración, pero no tienes que ofuscarte porque todo tiene su explicación.
    La razón por la cual no apliqué el mismo criterio del Corvete al F40 es sencillamente porque no me di cuenta de que era una réplica. A pesar de que a primera vista me gustó porque llamaba mucho la atención, no presté demasiada atención a los detalles y no me di cuenta de que era una réplica hasta este mes de septiembre que sí me fijé bien y te aseguro, se me llevaron los demonios al darme cuenta del error.

    Estoy de acuerdo contigo en que no hay nada como un coche original y más si lo que pretendes es llevarlo a una de estas concentraciones.
    Siento mucho que te haya molestado este detalle, y te informo (aunque no sé si volverás a visitarme) de que en el post que estoy preparando sobre la última concentración, hago la pertinente corrección y, además tu comentario me ha dado la idea para añadir un párrafo reflexivo sobre las réplicas y su asistencia a estos eventos. Así que espero que tu indignación disminuya porque te aseguro que a mí tampoco me gusta este tipo de réplicas.

    Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario.

    Saludos.

Post a Comment